jueves, 13 de octubre de 2011

MI BITÁCORA

Para comenzar considero necesario hacer un repaso de todas las etapas por las que pasé en este periodo de selección de un tema. En un primer lugar, decidí remitirme a aquellos acontecimientos felices de mi vida en los cuales me vi presente el último tiempo; situaciones o vivencias que fueron parte de mis últimos meses/años de vida. SIn embargo, no me convencía. Encontraba en todos ellos algo que no me cerraba; algo que no me permitía explorar y llegué a la conclusión de que eso se debe a que las situaciones que vivimos o los sentimientos que sentimos, a veces, es más simple explicarlos o sacarlos a la luz, por el simple hecho de que fueron parte de nuestro cuerpo o nuestra alma; los vimos, los olimos, los tocamos, los escuchamos, etc. Por consiguiente quiero tratar de investigar y entender todos aquellos sentimientos negativos de una persona, esas presiones en el pecho que la vuelven triste o sin razón de ser y que no le permiten explicarlos o sacarlos a la luz.
A partir de esta explicación, intenté seguir resumiendo el tema central, y llegué a otra conclusión personal: la persona triste lo está porque otra lo provocó de alguna u otra manera. Es por eso, que creo que el peor sentimiento que una persona puede poseer es la opresión; la privación de su libertad. Aquello que no le permite ser, por ende es un nadie; si es un nadie no pertenece a ningún tiempo ni a ningún lugar específico, por lo que vive en la nada y transcurre en "un nunca permanente". A partir de estos tres conceptos, decidí titular mi trabajo como "LAS TRES N"

No hay comentarios:

Publicar un comentario